Godzilla - el rey de los monstruos (2019) - Review


Godzilla by Darwin Nuñez
Godzilla por Darwin Nuñez
Una vez más ... ¡EL REY REGRESA BEBÉ! 

Como saben, me encantó la película de Godzilla de 2014, no fue perfecta, pero lo bueno fue muy bueno, especialmente la pelea final (todavía tiene lo mejor ... KILL EVER), así que desde entonces he estado esperando el seguimiento, no revisé Kong Skull Island, fue bastante dulce y las peleas fueron bastante impresionantes y el crédito final también fue increíble. Entonces, cómo es, este venció a Godzilla 2014 ... la respuesta es ... SÍ ... y NO, es un poco confuso, pero en mi opinión, un MOMENTO MALDITO para cualquier fanático de Goji, simplemente no esperes algo profundo o una gran historia sabia, así que analicemos este Kaiju, ¿de acuerdo?

LO MALO:

La historia: Jesús, esto es un MENSAJE, la historia está por todas partes, llena de toneladas de agujeros en la trama e inconsistencias, la suerte no es complicada de seguir, es solo después de lo bueno y sutil que fue 2014 esta historia es una decepción, son más excusas para liberar a todos los Titanes lo más rápido posible para llevarnos a las batallas de caos con los Kaijus, pero aparte de eso tiene poco o menos sentido, no tiene la profundidad que tiene el clásico original o los temas que tuvo el 2014 o la crueldad y los mensajes políticos que Shin Godzilla nos presentó, por lo que si se espera una buena historia, esta probablemente te decepcionará.

Los personajes humanos: Bueno, si hay algo que todos saben es que no miras estas películas para los humanos, son un mal necesario tristemente, pero hombre, al menos el 2014 tiene a la maldita Bryan Cranston, a pesar de que esta tiene un sólido reparto, todos ellos son personajes súper olvidables y desechables, no recordarás sus nombres ni te importará lo que ocurra en ese momento.

Una acción poco temblorosa: la cinematografía fue buena, pero por alguna razón cada vez que tienes una pelea entre los Kaijus o los Titanes, la cámara se vuelve un poco temblorosa, no es imposible de seguir, pero a veces sigue usando primeros planos que no te permiten ver mucho en algunas tomas y molestamente cortado a lo que los humanos estaban haciendo antes de volver a los monstruos, es un poco molesto especialmente si solo quieres ver a los Monstruos pelear, por suerte no es tanto y nunca te molestan como la película de 2014 hizo. Eso es un poco malo, cómo esta sigue siendo una buena película de Gojira ... bueno mis amigos, hablemos de los MONSTRUOS:

LO BUENO:

LOS PERSONAJES REALES QUE PAGAS PARA VER: Seamos honestos aquí, sí, el OG tiene un tema poderoso, sí, el 2014 tiene buenos mensajes de naturaleza contra hombre, sí Shin Godzilla, alegórico de los verdaderos desastres nucleares y naturales trágicos que Japón sufrió son poderosos , pero ... ¿realmente vemos películas de Godzilla solo para ESO ... sí, todos miramos a los monstruos de la derecha XD? Y, oh muchacho, este ENTREGÓ. Godzilla ya no es un cameo glorificado en su propia película, obtuvimos MUCHA gran G aquí, y es GLORIOSO, y no solo él brilla ... finalmente obtuvimos los clásicos enemigos y aliados Goji, nuestra querida Reina Mothra, el engañoso y desagradable Rodan y más importante, el enemigo supremo, el otro REY ... El Rey Ghidorah, y mi dios si eran IMPRESIONANTES, especialmente Ghido, realmente robó el espectáculo, es tan aterrador como quieras él para ser y darle a Godzilla una carrera por su dinero como el verdadero Alfa, Rodan es sorprendente en su presentación, y a pesar de que Mothra no está tanto en la película como quería que estuviera, es bastante hermosa en cada escena que es en, y las escenas con todos ellos son impresionantes, también tenemos un montón de Kaijus e incluso cof, un cameo de otro Rey que puede encontrarse cara a cara con Godzilla algún día XD.

LA ACCION: a pesar de lo inestable de la forma en que algunas peleas aparecen en la película, aún así las peleas son tan grandes y divertidas como quisiste ser, Ghidorah vs Godzilla es increíble y tenemos muchas peleas y monstruos en esta película, especialmente de nuevo la LUCHA FINAL, en serio Godzilla, GOLPEARÍA el trasero de todos los Vengadores si alguna vez se enfrentan.

La música: Oh man, me encanta esta partitura TANTO ...... finalmente obtuvieron el TEMA, oh hombre, fue glorioso escuchar eso en una gran película estadounidense de gran éxito, Estados Unidos realmente te redimiste del desastre de 1998.

-Un montón de Easter Eggs, Cameos,, menciones y fan service: Esto podría ser malo para algunas personas, pero para los fanáticos, fue increíble detectar los huevos de pascua y las referencias que hicieron, así que para mí fue una ventaja. Realmente me divierte ver esto, sí, un montón de tramas desordenadas y personajes humanos, pero no me importa eso, lo que necesitan clavar, clavaron y fue la acción de Kaiju, así que realmente puedo esperar para obtener más de esta franquicia, totalmente recomendada, especialmente para los fanáticos de Kaiju XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages