Astral Chain - Review


 Astral Chain es otra de las obras que tienen ese toque especial que solo puede brindar Platinum Games, aunque sí es cierto a lo que dice la opinión popular en las redes, "la historia es muy anime", aunque tienen razon no la hace mala historia, lo que deben recordar los demás es que es hecho en japón.

 Más allá de eso tiene un excelente gameplay, el sistema combate me hace sentir como si jugara Bayonetta o Devil My Cry otra vez aunque este es un poco diferente ya que se debe jugar un poco más calmado, pensar y esquivar es fundamental, pero la adrenalina que se siente al jugar bayonetta es la misma.

 La idea de las quimeras que atacan a la humanidad que pueden ser esposadas por una unidad policial especial es genial, ademas de que puedes incluso usar las esposas en el combate es simplemente uno de los conceptos más originales que e visto y además con los diseños de uno de mis mangakas favoritos por la serie de Zetman, Masakazu Katsura (Video Girl Ai, DNA y Zetman).

 En la comunidad de videojuegos en la que normalmente frecuento en mi país, se quejaban mucho de la pocas horas de juego que da, pero para un juego como Bayonetta o Devil may Cry )(que generalmente yo termino en 2 dias), me dio bastante 20+ horas en dificultad normal, realmente no es mucho pero es suficiente para un juego de este estilo.

Para no abarcar mucho sobre la música también es excelente me recuerda mucho a Nier Autómata.

Opinión Personal:
 Algo que si me molesto pero no creo que sea de mucha importancia es que me hubiese gustado más variedad a la hora de customizar el personaje, incluso desbloqueando vestuarios no me interesaba nada de lo que me ofrecía.

En mi opinión este juego es una joya que no debes dejar de jugar si tienes una nintendo switch, si eres fan de la acción estilo DMC, Nier Autómata o Bayonetta, grandiosos diseños de personajes y enemigos, una buena historia y excelente soundtrack... esto es para ti.

Gameplay 10/10
Historia 7/10
Combate 9/10
Apartado Artístico 10/10
Música 10/10


PD: Si eres de los que se queja porque no salio en PS4 eso no es ningún problema, paso lo mismo con Devil May Cry 5 y Nier Autómata, y los que no tienen PS4 y solo tienen switch también sufren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages