Kimi No Na Wa - Your Name (2016) Review

Kimi no na wa art by Darwin Nuñez
Kimi no na wa art by Darwin Nuñez

La última película del director Makoto Shinkai, el chico detrás de 5 Centímetros por segundo, Voces de una estrella distante y El jardín de las palabras, nos da otro clásico ... ¡este tipo y Mamoru Hosada (Wolf Children) están en llamas! Desde que vi el tráiler me enganché al ver esta película, justo anoche la vi ... logré sobrevivir sin destrozar por completo mi pequeño corazón * muchas cicatrices dejaron XD *, ESTA PELÍCULA ES UNA OBRA DE ARTE, Sr. Shinkai puede hacer los cielos más bellos de la historia de la animación, maldita sea, esta película es MAGNÍFICA, pero la HISTORIA ..........

LO MALO:

Err ...... eso ... ahh ....... a quién demonios estoy tratando de engañar, sigamos adelante.

LO BUENO:

- La Animación: Ok, la obvia primero ... ¿mencioné antes de que esta película pareciera MAGNÍFICA? ... bueno, sí, pero ... en serio ..... ESTA PELÍCULA ES TAN MAGNÍFICA : amor :, desde el fondo, los personajes los COLORES, las luces, los Cielos ... esos CIELOS ... CÓMO LO HACEN ESTOS CHICOS, apenas logro pintar una nube que se ve mal: llora :, pero En serio, esta es una de las películas animadas más hermosas que he visto, el trabajo que hizo el equipo detrás de esta película es increíble.

- La historia ...... LA HISTORIA !!!: Dios mío, no estaba lista ... esta película logra sorprenderme, CONMOVERME, hacerme sentir feliz, triste, insegura, temer y poner mi puños al aire y gritos, ¡¡DIOS MISMO, DEJARLOS ESTAR JUNTOS !!! (cuando, cuando lo veas, verás por qué), realmente no quiero estropear nada, pero esta película tiene un TWIST que M. Night Shyamalan se correría soñando soñando que él era el que estaba detrás de esta idea, pensé que yo sabía en qué tipo de película me estaba metiendo, pero ... no, no tengo NINGUNA IDEA de lo que vendría y cuando golpeó ... golpeó DURO, así que si tienes un corazón débil, evita esta película o prepárate para tener un ataque al corazón.

-La música:
Olvida totalmente esta en mi primera edición. La música de esta película es EXCELENTE, todas las pistas compuestas por la banda Radwimps, que hizo un trabajo increíble con el tema principal, especialmente el tema Zenzenzense que se define como mi favorito (todavía tengo esa canción en mi cabeza), definitivamente una banda sonora Vale la pena recogerlo.

-Los personajes: el Sr. Shinkai es un maestro en la creación de parejas adorables, pero en sus otras películas creo que sus personajes carecen de demasiadas personalidades, no es el caso aquí, estos personajes son súper agradables, adorables, súper divertidos, y ... ... malditamente LINDO, todos los personajes y no de la manera más estúpida del estereotipo, todos los personajes son reales, no solo los principales, incluso el elenco de apoyo son todos grandes personajes. Estos personajes se sienten como adolescentes reales llenos de emociones y problemas, el protagonista principal Taki Tachibana (voz de Ryunosuke Kamiki) y Mitsuha Miyamizu (voz de Mone Kamishiraishi) son tan adorables y realmente quieres que se conozcan, pero hombre, ¿no estaba preparado? por el giro

- El Giro: Está bien ... tal vez ni siquiera debería mencionar que esta película tiene un giro, pero como algo positivo la necesito ... esta es una de las historias más originales que he visto en muchos años, piensas sabes qué tipo de historia es, pero luego todo se convierte en otra situación MÁS GRANDE y es una escritura tan excelente que debe ser elogiada.

Solo vean esta película, es una de mis favoritas de este año y merece toda la atención que pueda recibir, lo que demuestra que aún en Japón, incluso sin Hayao Miyazaki y Satoshi Kon, hay artistas y directores increíbles que pueden crear películas increíbles que sorprendan. En todos los niveles, Kimi No Na Wa es otra obra maestra de la tierra del sol naciente.Ratting: 10 de 10 (con 5 corazones rotos de sellos de aprobación)