Sonic the Hedgehog (2020) Review

Sonic The Hedgehog por Yonson Carbonell
Sonic The Hedgehog por Yonson Carbonell
Por lo general, ese es el combo para un desastre, pero estoy MUY FELIZ por informar que ... esta película es INCREÍBLE.  Sí, es predecible, has visto esta trama muchas veces (casi siempre de una manera horrible), pero sabes qué, no solo esta película es DIVERTIDA, es realmente conmovedora,  Creo que amo esta película tanto como DETECTIVE PIKACHU y AMO DETECTIVE PIKACHU

¿qué está pasando?  un live action de SONIC esta muy divertida , definí vivir en una dimensión paralela ..... Mario tiene una horrible película de live action, pero ¿Sonic tiene una excelente película?  Alguien me pellizca o algo.

Bien, vamos a sumergirnos en los detalles, ¿de acuerdo?

LO MALO:

Honestamente, aparte de la trama de cliché, criatura que vino de un portal ..... y es una película de viaje por carretera, con una cosa extraterrestre colgando con un humano y escondiéndose del gobierno ..... y tiene sus momentos cursis y bromas para niños ... No tengo nada ... Quiero decir que los personajes HUMANOS están tomando demasiado tiempo en la pantalla o algo así, pero ... no, eso no sucede, SONIC es el protagonista y  tener la mayor cantidad de tiempo en pantalla y más impactante ...... los PERSONAJES HUMANOS ...... SON DIVERTIDOS !! ... Ok, alabo la película en la sección mala, sigamos adelante.

LO BUENO:

- ES DIVERTIDO: En serio, es tan simple simplemente sentarse y disfrutar de esta película, no esperaba eso, no hay un solo Momento aburrido, puedo poner mi cabeza, incluso las escenas con el elenco de apoyo fueron divertidas y  gracioso

- La historia: sí, la historia es un cliché, pero funciona bien aquí, e hicieron algo muy inteligente con la premisa, ves que Sonic no está en la Tierra como solo por algunos días, ha estado viviendo escondido durante AÑOS y ese pequeño detalle EXPLICA  MUCHO y realmente le da la ventaja emocional que esta película me sorprende, tocando un tema muy relacionado ... SOLEDAD, realmente no esperaba que esta película se volviera realmente linda y conmovedora a veces, no llore ni  nada de eso, pero siento y me preocupo por cada personaje, por lo que la historia funciona sorprendentemente, muy bien ... ¡felicitaciones a los escritores, en realidad les importa SONIC!

- La acción y los efectos: esta película en realidad fue muy bien hecha, en realidad se ve un poco bonita, y el CG es muy bueno, Sonic se ve increíble y tan adorable (en serio, no puedo imaginar la película con ese diseño de combustible de pesadilla del primer trailer ahora  ), hay algunas escenas notables en las que sí puedes ver que Sonic no está realmente allí y algunas escenas en las que puedes sentir que el Modelo de Sonic debería haber sido diferente ... pero a pesar de eso, todavía funciona ...  ah, y las escenas de acción son sangrientas BADASS, la forma en que usan la velocidad de Sonic es increíble, oh, y hay una escena de Days of the Future Past con Sonic y es tan divertida e increíble como la escena Quicksilver XD.

- Easter eggs y referencias: si eres fanático de Sonic, definitivamente que te va a encantar, hay un gran fan service y referencias a la larga historia de Sonic, e incluso el lanzamiento de un Jab a SUPER MARIO BROS,  lo veran cuando vayan y vean la película.  Ah, y asegúrese de ver las escenas de crédito posteriores, hay 2, pero no es necesario esperar mucho para verlas.

- Los personajes: esta es la parte que más me sorprende, por lo general estas películas, los personajes humanos ocupan un lugar central y el personaje CGI está solo en la BG ... esta vez, Sonic se define como el protagonista y tiene el  la mayor parte del tiempo frente a la pantalla, no solo eso, cada personaje humano es realmente agradable y divertido, James Marsden tiene una química increíble con Sonic y Jim Carrey como Robotnik ..... hablando de Carrey .............  ... JIM ESTA DE REGRESO BEBÉ, el de los 90 !!, Jim se divierte como Robotnik y literalmente interpretó a Eggman como si fuera ACE VENTURA, y confía en mí ... es GLORIOSO, me río mucho con él, y Ben Schwartz como ...  Sonic es fantástico

En general, sí ... esta película es bastante buena, es una película decente y divertida, que te mantendrá entretenido desde el principio hasta el final.

Totalmente recomendado, y ¡DAME LA SECUELA AHORA!